A pesar del estado de alarma y de la situación por la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, la Diputación Provincial de Cáceres, adelantada por su presidente Charo Cordero, ha continuado su labor y sigue trabajando para que la provincia pueda seguir desarrollando actividades. Por ello, y aunque hubo que ajustar los plazos, la institución provincial ya ha decidido prestar ayudas a asociaciones y clubes culturales y entidades deportivas de la provincia.

En total, se reparten 200.000 euros a 123 asociaciones culturales y deportivas en estas convocatorias.

En concreto, 48 asociaciones culturales recibieron 100.000 euros para representaciones, encuentros o presentaciones de teatro, música, danza, cine o literatura con el objetivo de que la cultura pueda llegar a todos los rincones de la provincia, sean comunidades más grandes o más pequeñas.

En lo que al deporte se refiere, hay 75 clubes, asociaciones e instituciones en la provincia, a los que se reparten 100 euros. En este caso, la ayuda está destinada a la organización de eventos deportivos en la provincia y a la participación de estas instituciones en competiciones deportivas a nivel nacional y autonómico.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí