Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración, entre una mujer preñada, a consecuencia de un incidente de tráfico ocurrido la pasada tarde en Badajoz.

El suceso ha tenido lugar sobre las 20.15 horas en el cruce del Camino de Calamón con la calle Lucas Vázquez Ayllón, en la capital pacense, según los datos otorgados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió por parte de la Policía Local una llamada para informar sobre el incidente.

Como resultado del suceso, ha resultado herida de carácter «menos grave» una muchacha de 25 años embarazada, y que presenta traumatismo abdominal; tal como también herido «menos grave» un varón de 44 años con trauma torácico. La primera fué trasladada hasta el Hospital Materno Infantil de Badajoz y el segundo hasta el Hospital Universitario de la capital pacense.

De todas formas, han sufrido heridas leves un varón de 17 años y una joven de 22 años, en el primer caso con mal cervical y en el segundo con policontusiones. Los dos recibieron el alta in situ.

Específicamente, tras la llamada al 112, hasta el sitio del incidente se han desplazado una unidad medicalizada de emergencia y una unidad de soporte escencial básico del SES, además de un ambulancia común.






Fuente