La Diputación de Cáceres, mediante su Área de Innovación y Provincia Digital, ha anunciado en el Boletín Oficial de la Provincia n.º 0216 la convocatoria para la contratación de operadores TIC destinados a las mancomunidades de ayuntamientos.

El objeto es atender a las pretenciones que tienen la posibilidad de tener las entidades locales en cuanto a personal técnico en el territorio que les ayude “a establecer, sostener y dar soporte tanto a los servicios y sistemas electrónicos que ya están a nivel local como los que ya están a nivel provincial, autonómico y estatal”, sabiendo que cada vez están más implantadas las novedosas tecnologías.

De esta forma, con un presupuesto de 486.000 euros, se ayudará o a la prórroga de contratos actuales o a la contratación de nuevos operadores TIC, que deben ser demandantes de empleo, a día completa y por un periodo no inferior a seis meses, para realizar tareas similares con:

Puesta en marcha de procesos de administración electrónica. gestión de incidencias socias.
Dinamización de contenidos web, adaptación a la normativa legislativa (ENI, ENS, LOPD, Ley 10/2014 de Disponibilidad, etcétera) y soporte a usuarios de las entidades locales incorporadas en la mancomunidad. La solicitud deberá presentarse, hasta el 11 de diciembre, por vía telemática por medio de la sede electrónica de la Diputación de Cáceres https://sede.dip-caceres.es 







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