Tres personas han resultado heridas en el choque frontal entre un turismo y un coche fúnebre ocurrido esta mañana en el kilómetro 43,9 de la carretera entre Badajoz y Albuquerque, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Los heridos son una mujer de 39 años, residente de Albuquerque, que sufre fractura de antebrazo, y dos hombres de 40 y 48 años, el primero presenta policonusiones y el segundo una fractura costal. Todos ellos han sido trasladados al hospital universitario con un pronóstico «menos grave», según la información proporcionada por el 112.

El accidente se produjo en un tramo recto alrededor de las 9.45 horas. Los bomberos de Albuquerque han tenido que intervenir para rescatar al conductor del coche fúnebre, cuyas piernas quedaron atrapadas en el vehículo, según el jefe del parque, Isidoro Domínguez. Su compañero pudo irse por sus propios medios. El coche fúnebre se dirigía a La Codosera para ofrecer servicio en un funeral, mientras que la mujer, que viajaba sola en la furgoneta, se dirigía en dirección a Badajoz cuando se produjo el choque, cuyas causas se están investigando.

Además de los 112 bomberos y sanitarios, al lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada del Servicio Extremadura de Salud (SES), otra ambulancia convencional, un soporte vital básico más, así como personal del centro de salud de Albuquerque. la Guardia Civil y los trabajadores de mantenimiento de carreteras de la Junta de Extremadura.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí