El conductor de un todoterreno participante en el Iberian Classic Raid ha fallecido tras sufrir un accidente cuando estaba conduciendo por una pista que une las localidades de Torrecilla de los Ángeles y Hernán Pérez en Cáceres.

Según ha informado el Centro de Emergencias y Emergencias 112 de Extremadura y la Guardia Civil, el hecho tuvo lugar este jueves, sobre las tres de la tarde, cuando se recibió una llamada en el Centro de Emergencias en la que se informó que un vehículo había sufrido un accidente y que había gente atrapada dentro.

La Guardia Civil ha detallado que el todoterreno, en el que viajaban el conductor y su copiloto, se ha salido de la calzada y ha caído por un terraplén, dando múltiples vueltas al campo.

Hasta el lugar del accidente han acudido la Unidad Médica 112 con sede en Caminomorisco (Cáceres), una ambulancia convencional, dos equipos de bomberos de Coria (Cáceres) y Plasencia (Cáceres), así como una patrulla de la Guardia Civil y miembros del GREIM. .

Los servicios de salud certificaron el fallecimiento del conductor de 51 años, cuyo cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cáceres.

El copiloto ha sufrido heridas graves y ha sido trasladado al Hospital de Coria.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí