El detenido por su presunta vinculación con la desaparición de Manuela Chavero, de 42 años, en la ciudad de Monesterio, se declaró culpable de la muerte de la mujerconfirmó a Efe su hermano José Carlos Chavero.

Los guardias civiles están buscando el cuerpo de la mujer supuestamente hallada en la finca de un prisionero a unos 12 minutos en auto del pueblo de Monesterio. La finca se llama Las Heras Se encuentra cerca de la gasolinera y del Complejo Leo Hotel, junto a la A-66. Al parecer, el hombre había vendido la granja recientemente.

El arrestado E. D. H., 28 Vivía solo en la casa de Monesterio y trabajaba en la finca de su propiedad donde podría haber enterrado el cuerpo de Chavero. Al momento de los hechos, tenía 24 años y se desconoce la relación entre la víctima y el presunto autor de la muerte, aunque diversas fuentes indican que confesó que fue un accidente y a partir de ahí se desarrollaron los hechos. acelerado.

Agentes de la Unidad Operativa Central de la Guardia Civil lo detuvieron el miércoles por la tarde por presuntamente estar vinculado a la desaparición de julio de 2016 en la misma comunidad.

Las fuentes advierten a Efe que el domicilio del detenido será inspeccionado durante todo el día y que no se excluirán más registros. La casa está en la misma calle que Manuela, ambos edificios están separados por una sola casa.

Hace unos días, Emilia Chavero, La hermana de Manuela, entregó a los investigadores una carta anónima en la que se refería al sospechoso ahora detenido por la desaparición de la mujer.

Las fuentes consultadas afirman que los agentes dieron credibilidad a esta carta, que junto con la investigación que habían realizado durante mucho tiempo condujo a la detención.

Fuentes de la delegación gubernamental consultadas por el diario señalan que el caso está clasificado.

Desaparición repentina

Manuela chavero desapareció de su domicilio el 5 de julio de 2016. No se llevó llaves, papeles ni un teléfono celular, y la televisión y las luces de la casa estaban encendidas.

Tiene dos hijosque estaba con su ex en el momento de su desaparición.

El 27 de agosto, agentes de la UCO volvieron a inspeccionar la vivienda y el área de la mujer para descubrir nuevas evidencias del paradero de Chavero, en una investigación que ella no abandonó.

Luego hicieron una reconstrucción de vehículo para ver si un auto podía recoger a Manuela Chavero y cuánto tiempo hubiera tardado.

Noticias similares

.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí