Tras enseñar el acontecimiento de Halloween para ‘Apex Legends’, los ejecutivos de EA afirman que el juego de tiros gratis de Respawn estará disponible en Steam a inicios de noviembre, con un «bono de bienvenida» para los usuarios que se atrevan a probar suerte en los desafíos de la Temporada 7.

A base de incentivos, la vivienda de software invita a todos y cada uno de los seguidores del formato de disparos multijugador en PC a prepararse para la entrada del juego en la interfaz de Valve el miércoles 4 de noviembre, es decir, coincidiendo con la fecha de inicio de la nueva temporada. Sobre este tema, los players podrán cambiar fácilmente entre Origin y Steam, sosteniendo el progreso de su cuenta y los elementos desbloqueados o bien comprados.

Una vez descargado ‘Apex Legends’ en Steam, tanto los players con experiencia previa como los recién llegados al Battle Royale van a recibir bonificaciones adicionales en el juego, como Access Rewards: elementos representados por decoraciones de armas inspiradas en ‘Portal’ y ‘Half-Life’, dos de las series más reconocidas de Valve. Aparte de todo lo previo, la vivienda de software además confirmó que la versión Switch del título de Respawn todavía se encuentra en desarrollo de desarrollo. Según parece, se decidió postergar la publicación de la versión para la híbrida de Nintendo hasta hasta el 2021 para «hacer justicia» a las esperanzas de los fanáticos.

Por su parte, la Temporada 7: Ascenso de Apex Legends llegará el próximo 4 de noviembre con elementos como el Cross-Play, con lobbies unificados entre PS4, Xbox One y PC (tanto Origin como Steam), el estreno de una exclusiva leyenda: Horizon y el tercer mapa del juego de plataformas, la ciudad flotante del Olympus. Tienes más información en el nuevo tráiler de Historias de las Tierras Salvajes, donde se se dan cuenta nuevos datos sobre el viaje de Horizon y su periplo en la ciudad en las nubes.

“Con su planeta natal inmerso en una crisis energética, Horizon y su compañero robótico N.E.W.T., se aventuran a Tierras Salvajes en pos de cristales que logren salvarlo. Dejando atrás a su hijo para este viaje, Horizon se aventura hacia lo desconocido con la esperanza de poder salvar a su familia y a su hogar. Tras una traición en su inmersión espacial, Horizon vuelve a casa, aunque perdida en el tiempo mientras pelea por regresar con su hijo”, adelanta el texto que acompaña el nuevo vídeo del juego.






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí