Ninguno de los dos máximos representantes del fútbol femenino extremeño disputará este fin de semana sus partidos. Tanto el Civitas Pacensis Santa Teresa Badajoz como el Femenino Cáceres vieron aplazados sus respectivos encuentros al advertirse casos de covid-19. En el caso de las pacenses se han producido en el que iba a ser su contrincante el sábado por la mañana, el Madrid CFF, mientras que el Femenino Cáceres sí ha surgido un positivo que obliga a postergar su combate programado exactamente el mismo día en el estadio del Córdoba.

El coronavirus está pegando duro en la Primera Iberdrola, competición donde milita el Santa Teresa. Los choques aplazados son frecuentes, aunque hasta ahora el grupo de Badajoz había conseguido evitar esta situación y había tenido un feliz regreso a la máxima categoría ubicado en una cómoda séptima plaza. Deberá esperar otro fin de semana para seguir sumando debido a que el Madrid CFF arrastra el problema viral ya hace jornadas: esta será la tercera que se pierda. Va a haber que buscar nueva fecha.

Por su lado, el Femenino Cáceres ahora vio pospuesto su primer partido en el grupo Sur-A de la Liga Reto Iberdrola. Tras el positivo detectado en su vestuario se han suspendido los adiestramientos y se esperan nuevas pruebas.

Noticias similares





Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí