Caja Rural de Extremadura ha decidido aplazar los Premios Espiga de Vino y Tapón de Corcho así como los ya anunciados públicamente Premios Espiga de Actividad Física y Deporte ante el estado de alarma ordenado por el Gobierno.

Esta medida se adoptó con el objetivo de trabajar en conjunto y prevenir posibles riesgos de contagio, así como reducir el impacto de este virus en la sociedad.

De esta forma, se produce un desplazamiento en las fechas establecidas en las bases de estos concursos, que se restablecerán según la información y la evolución de las circunstancias y según las recomendaciones de las autoridades sanitarias. La restauración de las competiciones se informará públicamente.

En la pasada edición de los Premios Espiga del Vino participaron 96 vinos de 21 bodegas diferentes, el 95 por ciento de las bodegas con denominación de origen Ribera del Guadiana. El Premio Gan Espiga fue para el vino Tempranillo «Orgullo de Barros» de 2018 de la cooperativa Nuestra Señora de la Soledad de Aceuchal.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí