El Boletín Oficial de la Provincial (BOP) de Badajoz publicó ayer un anuncio en el que se da cuenta de la aprobación determinante de la cesión gratis a la Junta de Extremadura de los terrenos localizados en la calle Arturo Barea, de Badajoz, para que se destinen a la construcción de un centro especializado dirigido a la atención de personas con discapacidad. En concreto, para la Asociación de Progenitores de Personas con Autismo de Badajoz (Apnaba).

La cesión de estos terrenos se aprobó por la corporación, con carácter inicial, en el pleno de la Diputación de Badajoz del 25 de septiembre pasado.

La parcela en cuestión tiene 2.165 m2, ubicada en la calle Arturo Barea.
Igualmente, en su día, la diputación cedió a Apnaba estos terrenos para la atención de personas perjudicadas dificultosamente con autismo.

Tras dos prórrogas y ante la imposibilidad de que la asociación pudiera realizar la obra, la corporación provincial inició los trámites para la cesión de estos terrenos a la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, que será la responsable de realizar el proyecto de crear las nuevas las instalaciones.
Con arreglo al artículo 110 del Reglamento de Recursos de las Corporaciones Locales, el acuerdo se expuso al público y al no haber alegaciones ni reclamaciones se considera definitivamente aprobado.






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí