El violinista Ara Malikian hará escala en Cáceres a finales del próximo mes. El virtuoso ofrecerá un concierto el 20 de noviembre en el Palacio de Congresos como parte de la gira en vivo que ha ofrecido en el país en el último año tras el paro provocado por la crisis de salud. El show en vivo comenzará a las 9:00 p.m. y en esta ocasión solo lo acompañará en escena la pianista local Ivá n’Melón ‘Lewis. Según la organización, el directo propone un «concierto de piano y violín único y personal».

«Desde los espacios más grandes y espectaculares del mundo, hasta los teatros de carácter íntimo y personal, Ara y su violín son capaces de llenar cada rincón de sensaciones y emociones únicas, son estos últimos espacios los que, por sus dimensiones, crear un ambiente más acogedor, con encanto y nostalgia. Un ambiente diferente que también se traslada a la música, eterno conductor de sentimientos y sensaciones para el público ”, destaca desde la web oficial del artista.

Aparte de la actuación en Cáceres, días después viajará a los palacios de congresos de Plasencia (21 de noviembre) y Badajoz (22 de noviembre). Antes de la gira por las principales ciudades extremeñas, también hará escala en Francia con dos fechas en Grenoble, en Dubai y otras dos fechas en Aragón. Cerrará noviembre con dos espectáculos en directo en el Palacio de la Ópera de A Coruña. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir desde 43 a 48 euros. La venta se realiza a través de la web oficial del músico y ya se ha vendido más de la mitad de la capacidad. El recinto contará con las medidas de seguridad previstas en la normativa para prevenir las infecciones por coronavirus y será obligatorio el uso de la máscara en las instalaciones y durante todo el concierto.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí