Con una mañana clara y fría, la actividad ‘Música en la calle / Música na rua’ inauguró ayer la 37 edición del Festival Ibérico de Música organizado por la Sociedad Filarmónica de Badajoz, con la colaboración de alumnos de conservatorios y escuelas de música de diferentes plazas, dando vida y ritmo a la ciudad.

Los aficionados a la música disfrutaron de tres de los cuatro conciertos programados, de 12:30 a 14:00 horas. al aire libre, como estaba previsto en la Plaza Alta con la formación Grujazz, formada por tambores. contrabajo, trombón y clarinete, fue descontinuado.

El ciclo de mini conciertos comenzó con un Cuarteto de Flautas, alumnos de Laura Ortiz Heras, del Conservatorio Juan Vázquez, en la Plaza López de Ayala, junto al ex Gobierno Militar.

Un grupo de percusión, integrado por una decena de alumnos de la profesora Sarai Aguilera, de Juan Vázquez, también actuó en la Plaza de la Soledad. Y el grupo Bossanovos, integrado por batería, bajo, saxofón, guitarra, voz y viola, que interpretaron su programa en la Plaza de Minayo.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí