El nuevo proyecto del Extremadura Arroyo que lidera la brasileña Flavia Lima en esta nueva andadura, en su doble rol de entrenadora-jugadora, demostró en su debut liguero que ya ardía al derrotar a un gran CV Sestao 3-1 (25-19, 25-20, 21-25 y 25-22), en un partido que se desarrolló a puerta cerrada, muy disputado, emocionante y, en muchos momentos, con un nivel de juego más que destacable, inadecuado para la primer partido oficial.

Como si no hubiera pasado el tiempo desde 2014, año en el que Lima abandonó la disciplina de la selección extremeña, la brasileña volvió a establecerse como la jugadora más valiosa del partido desde su posición central, para convertirse en la máxima anotadora con 20 puntos. Aparte de esto, Yohana Rodríguez y Janine Sandell también brillaron en el apartado ofensivo en Cáceres.

El partido comenzó con una formación de Arroyo llena de concentración en todos los aspectos del juego, y fruto de esa circunstancia, pronto llegaron las primeras ventajas a su favor (8-2, 14-8, 18-11), para cerrar el primer set con un claro 25-19.

Al inicio del segundo juego, la superioridad local continuaba, con la joven central María García muy acertada en bloquear y atacar en la primera parte, pero Sestao ya había comenzado a asentar su juego y los puntos empezaban a no subir tan fácilmente a la plantilla del equipo. Arroyo de la Luz, que sin embargo marcó el segundo set para el 25-20.

Pero no iba a ser tan fácil. En la tercera manga, el conjunto vizcaíno, tras varios empates (a los 5, 7, 8, 9 y 13), logró cobrar una renta de 3-4 puntos (14-18, 17-21, 19-23) que supo manejar hasta que se adjudique el set (21-25).

En el cuarto y último partido, el Extremadura Arroyo subió un punto su nivel de intensidad y logró salir en el electrónico (15-10), pero CV Sestao, pleno de defensa en la segunda línea, borró la desventaja (21-20, 22). -21), hasta que la mayor experiencia y acierto de la formación Cáceres hizo posible que el triunfo cayera de su lado (25-22). Al día siguiente, el equipo extremeño debe visitar el Sanse Voleibol.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí