‘Aladdín’, ‘La Hermosa y la Bestia’, ‘Frozen’, ’El Rey León’, ‘Toy Story’, ‘Up’…_Los clásicos y las nuevas creaciones de  Disney tienen más magia aún cuando un piano las acaricia, las envuelve, las anima, las hace vibrar… El espectáculo ‘Un piano de Disney’ se desarrollará por vez primera en Cáceres, con la acústica especial del Gran Teatro, el domingo próximo (15 de noviembre) a las 12.30 horas. Las entradas, a un precio de 10 euros, ya tienen la posibilidad de adquirirse  a través de la web ‘www.granteatrocc.com’, o bien en la taquilla (miércoles a domingo, de 11.30 a 14.00 y de 19.30 a 22.30 horas).

La cita ofrece un mágico recorrido musical a través de ciertas películas más paradigmáticas del universo desarrollado por Walt Disney. Hablamos de una producción íntegramente realizada por Piano Music, bajo la dirección musical del cacereño Antonio Luis Suárez , director de la Banda Sinfónica de Cáceres, director del Conservatorio Profesional de Música ‘García Matos’ de Plasencia, y instructor de la Unex.

Las familias van a poder gozar de la música de tradicionales animados aparte de la proyección de imágenes de las películas en alta definición, enormes voces y otras sorpresas que van a llenar la mañana dominical de magia.

MALDITA NEREA

Un par de días antes, el 13 de noviembre, además desembarcará en el Gran Teatro este grupo  referente en la escena de españa, con un concierto en acústico desde las 20.30 horas. ‘Te prometo independencia’ es el nombre de  su nueva gira, que da a comprender su octavo álbum: ‘Un planeta llamado ’. Las entradas ahora tienen la posibilidad de adquirirse a un precio de 25 euros en web o bien en taquilla.

El Enorme Teatro completa su programación del próximo fin de semana con ‘Noches de hotel’, una comedia trágica del autor y director Mariano Rochman, producida por Doble Sentido. Va a tener lugar  el sábado, 14 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, con entradas a 12 euros ya a la venta.






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí