Griegos y turcos han estado luchando desde Alejandro Magno e incluso tuvieron una amenaza de guerra en las aguas del Mediterráneo este verano, Pero en el vestuario del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura firmaron un alto el fuego: hablan de baloncesto, no de política. Dos de sus principales actores, Helena Eleanna Christinaki y el Osman Merve Aydin demostraron este miércoles que tienen muy buen entendimiento. Tiene que ser porque esta alianza será la clave para que el equipo avance en la temporada que arranca mañana ante el Araski.

Christinaki (guardia, 1,83, 23 años) vuelve a las pistas tras un año sin partido (“Estoy perfectamente bien con mi lesión. No noto ninguna diferencia entre la pierna lesionada y la otra ») y vivirá su segunda experiencia en España tras unos meses en Gernika en la 2018-19. “Era un muy buen equipo y me ayudó a confirmar que esta es una gran competición y que cada fin de semana juegas lo mejor de Europa. Es lo que estoy buscando aquí «, dijo.

Intentará mejorar su reputación como tiradora, lo que la convirtió en una escritora de referencia en la selección nacional en ese momento. «También puedo jugar pick and roll, penetrar la canasta y pasar el balón a mis compañeros», explicó. Este último es sin duda la especialidad de Aydin (base, 1,77, 26 años): _ «Me gusta liderar al equipo tanto en ataque como en defensa y ser agresivo en ambos aspectos».

«La liga española es de alto nivel y Cáceres es un buen lugar para que yo avance».Dijo Aydin. «Estoy muy feliz de firmar aquí. Creo que haremos grandes avances como equipo «, agregó Christinaki.

Ambas preguntaron que solo se había disputado un partido amistoso antes del inicio de la Liga Endesa Femenina y aprobaron la salida pese a la situación de salud con el covid-19. «Personalmente No estoy asustado. Pasamos varias pruebas para confirmar que no teníamos el virus. y el club nos cuida. La liga tiene que empezar y averiguar cuál es la solución si pasa algo ”, dijo la griega, en línea con su compañera. Para Aydin «Tenemos que ir día a día para ver cómo funciona todo para combatir la enfermedad.

Acuerdo con camión

Al-Qázeres ofreció otra buena noticia para sus intereses este miércoles: la incorporación de la empresa de alimentación Carretilla a su grupo de patrocinio.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí