Bomberos del Ayuntamiento de Badajoz acudieron al Parque de Tres Arroyos en la carretera de La Corte de Pelea, a 7,2 kilómetros de Badajoz, y fueron avisados ​​por la Policía Local de que apagaran un incendio que se produjo al incendiarse un vehículo que fue robado de este lugar.

Los bomberos recibieron una llamada de advertencia de la policía local a las 21.42 horas del pasado sábado y cuando llegaron al lugar del incidente lograron apagar el fuego tanto en el vehículo como en la vegetación circundante que se estaba extendiendo. Llamas a los sauces y encinas de los particulares de este lugar.

Asimismo, no existe evidencia de lesiones personales ya que no había nadie cerca del lugar donde ocurrió el hecho, que además de los bomberos fueron patrullados por la policía local, nacional y local, quienes realizaron un allanamiento cercano. , sin resultado.

Según el cuerpo de bomberos, se están investigando las circunstancias del incendio, aunque hay indicios de que pudo haber sido intencional. El vehículo incendiado era un modelo todo terreno Porsche Cayenne.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí