Brillo del kárate extremeño en el XLIIICampeonato deEspaña de clubs en Guadalajara. Paola García Lozano y Elena Sanz Romero se proclamaron campeonas en la categoría cadete mixtos, modalidad de katas. También se volvió con un oro Nuria Escudero, que con el club Pablo Armenteros subió como mucho prominente de podio en las denominadas pruebas técnicas.

En el caso concreto de Paola García es impactante que sea su cuarto título consecutivo. «Estoy muy feliz por el trabajo realizado por todos y cada uno de los compañeros. De nuevo, hemos vuelto a mostrar que somos un equipo que entendemos muy bien trabajar en grupo», comentó.

Además enseñaron buen nivel los más jóvenes. Borja Muñoz De la Flor y Candela Peña García, que vivían su primera cita de este nivel, fueron subcampeones de España en la categoría alevín mixto, modalidad de katas.

Por otro lado, Lourdes Sanandrés y Eva Pavón disputaron sin éxito el bronce en la categoría Juvenil mixto, modalidad de katas. El campeonato de otro que se estrenaba en esta competición, Ismael Muñoz, también es calificado como positivo por parte de la Federación Extremeña.

La próxima gran cita para el karate español es el Campeonato de España individual que va a tener sitio el próximo 27 de noviembre en Málaga, una cita marcada en rojo en el calendario. 






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí