Cacereño y Diocesano jugarán su próximo partido de Liga a la misma hora, este domingo 1 de noviembre, y en la misma ciudad. Los decanos y escolares recibirán el día 3 del subgrupo 2 en el Príncipe Felipe y Manuel Sánchez Delgado a Llerenense y Fuente de Cantos, respectivamente, a las 12 de la mañana.

Los aficionados comunes de los dos clubes no podrán ver a los dos clubes de Cáceres de Tercera División. El CPC continuará este año con ese horario, habitual durante las campañas recientes, mientras que el Diocesano pretende cambiar. En el club colegiado esperan que no haya muchas más jornadas de coincidencia como ocurre este fin de semana, en el que vuelve a jugar tras descansar en la jornada 2 y tras un espectacular inicio en el derbi (2-3). Esta ha servido para jugar un amistoso en Lobón, que no jugó en el subgrupo 1, y terminó con un contundente 0-5 a favor de Adolfo Senso.

MARVIN, CON GUINEA / Mientras tanto, el defensa central del CPC Marvin José Anieboh Pallaruelo, ‘Marvin’ (Madrid, 26 de agosto de 1997), ha sido convocado nuevamente para un partido de la selección absoluta de Guinea Ecuatorial en noviembre y esto le hará perderse un partido de liga, correspondiente a la jornada 5 ante el Olivenza en casa. Los dos próximos, ante el Llerenense y Miajadas, puede ser el jugador del Alcorcón. Marvin es de madre guineana, de ahí que su condición 100 por ciento española no le impida ser internacional con el país africano, con el que es habitual desde 2016.

En Cacereño el verdadero problema está representado, hoy en día, por el estado físico de Alex Caramelo, pendiente de varias pruebas tras lesionarse el tobillo durante un entrenamiento el pasado fin de semana. Dependiendo del resultado de los reconocimientos médicos, puede que sea más o menos tiempo porque incluso puede ser necesario operarlo. Tampoco estará el volante Jorge Barba en los próximos partidos, con un problema muscular que le hizo retirarse del terreno de juego ante Dioce a los pocos minutos de marcharse.

Gustavo Berraco no estuvo presente en el partido de Fuente de Cantos, este año convertido a defensa central, sufriendo unas molestias en la cadera, que le han hecho descansar por prevención, siendo sustituido con solvencia por Carlos Daniel. Mientras tanto, alguien que también ocupa ese puesto, Rubén, que aún no ha debutado en Liga, ya está bien recuperado de una lesión en la espalda que le ha tenido entre algodones en las últimas semanas.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí