La actual crisis sanitaria que vivimos tendrá importantes consecuencias para la economía extremeña y su estructura productiva y comercial. En este contexto, la Caja Rural de Extremadura, en su afán por seguir apoyando a la sociedad y a la ciudadanía extremeña, además de las acciones sociales benéficas que ha desarrollado para ayudar a los más necesitados, sigue apoyando la puesta en marcha de los Premios Espiga. como apuesta por la rápida reactivación de los sectores productivos extremeños, que se han visto perjudicados por los efectos de la prolongada prisión resultante del estado de alerta.

Caja Rural de Extremadura siempre ha estado cerca de todos aquellos que han tomado iniciativas y han querido realizar proyectos útiles para ellos y nuestro país. En este caso premiamos y promovemos la calidad y el buen hacer de nuestros vinos, quesos, jamón y cava.

En estos momentos en que los mercados de los que dependen los sectores para la comercialización están cerrados a nivel mundial, los Premios Espiga, el reconocimiento a la calidad de los productos agroalimentarios extremeños, deben ser una aversión para el sector y para nosotros empresa, para nuestros agricultores y para nuestros industriales.

En Caja Rural de Extremadura queremos poner todos los medios para permitir una rápida recuperación de la economía regional, para que agricultores, ganaderos, microempresas y autónomos sientan el apoyo de quienes siempre se han comprometido con ellos y el sentimiento de no estarlo. ¿Estás solo en este camino hacia la recuperación que debemos recorrer? Los Premios Espiga se crearon hace muchos años para reconocer el trabajo, la dedicación y la dedicación de la industria extremeña. Más que nunca, la Caja Rural de Extremadura vuelve a ponerse del lado del tejido productivo extremeño, reconociendo su labor e instando a recuperar todo lo que esta crisis podría traer. Como en otras situaciones anteriores, seguramente saldremos pronto de esto y podremos crecer y ocupar el lugar que nos corresponde.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí