Caja Rural de Extremadura ofrece contratos telemáticos a agricultores y ganaderos extremeños para una amplia gama de pólizas de seguros agrarios combinados Agroseguro a través de su red de oficinas.

Actualmente, todas las líneas de cría de ganado están abiertas a excepción de la pérdida de pastos. Para las empresas agrícolas existen diferentes líneas de seguros en función de la cosecha a asegurar y el destino. Por ejemplo: (309) cereales, oleaginosas, legumbres para cereales, (315) cultivos forrajeros, (300) árboles frutales, (314) olivares, (318) hortalizas en primavera y verano al aire libre, (302, 308, 305 y 313) hortalizas , Tomates, plátanos y uvas en Canarias, (310) frutos secos, (311) caquis y otros árboles frutales, (312 y 321) uvas de vino y de mesa en la península y Baleares, (317) cerezas, (320 y 325) personas vivas Plantas, flores cortadas, viveros y semillas tanto en la península como en Baleares y Canarias. La mejor forma de solicitar la suspensión de su seguro agrícola es contactarse con una de las oficinas de la empresa.

Por otro lado, Caja Rural de Extremadura comunica que ante la situación excepcional derivada de la crisis sanitaria provocada por el covid-19, la Compañía Estatal de Seguros Agrarios (Enesa) ha decidido ampliar en 20 días naturales la fecha de finalización del plazo de suscripción del seguro agrario, que es anterior al 16. Abril de 2020 finaliza, también se extiende al mismo período, el período de cambio en las declaraciones de seguro ya concluido.

CANALES NO PRESENCIALES / Desde Caja Rural de Extremadura, animan a sus clientes y usuarios a trabajar a través de todos los canales no personales a su alcance, siempre siguiendo los consejos de ciberseguridad que la empresa transmite constantemente.

Ruralvía ​​(web y app móvil) para las consultas y transacciones más habituales: visualizar transacciones y extractos bancarios, transferencias, transferencias, consultar y gestionar recibos, valores, controlar tarjetas, visualizar su correspondencia, buscar cajeros automáticos, insertar avisos sobre el estado del suyo Cuentas, etc. Con la app Ruralvía ​​Pay puedes pagar acercando tu teléfono móvil a un terminal de pago.

Bizum es ideal para enviar y recibir dinero instantáneo a contactos que también tienen esta aplicación.

Dimo te permite enviar el comando desde tu cuenta a través de Ruralvía ​​para enviar dinero a otra persona sin necesidad de tarjeta. El beneficiario recibe un SMS en su teléfono móvil con una contraseña que solo tiene que ingresar en el cajero automático y retirar el dinero.

Ruralvía ​​mi negocio, con el que clientes independientes y emprendedores tienen una visión más detallada de las actividades de su empresa, controlan sus actividades diarias, operaciones en el TPV o ventas,

El informe Ruralvía ​​muestra de forma rápida y sencilla un informe sobre el estado y evolución de los ingresos y gastos. Finalmente, puede obtener servicio telefónico en su oficina habitual durante el horario comercial y de lunes a sábado en el 913 346 780.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí