Conocer y evaluar la situación epidemiológica de los trabajadores urbanos que estuvieron en primera línea durante el estado de alarma. Este es el objetivo con el que el Ayuntamiento de Badajoz ha licitado el cese del servicio de laboratorio clínico para la realización de pruebas serológicas Covid-19 a 592 empleados responsables de servicios esenciales que siguieron trabajando en carretera durante el periodo o que Prisión pública asistida.

Por ello, estas pruebas, que son voluntarias, se ofrecen al personal de servicio como policía local, tintorería, bomberos, parques y jardines. Registros comunitarios, prevención de riesgos laborales o personal comunitario que, entre otras cosas, se encargaba de distribuir las comidas en los comedores escolares a las familias.

El consejo de personal de Hitos Mogena confió en que el análisis se pueda realizar a principios del próximo mes de octubre. El presupuesto básico para la licitación del contrato es de 25.000 euros y se ha elaborado mediante un procedimiento abierto muy simplificado con el objetivo de solucionarlo «lo antes posible».

Con eso en mente, el ayuntamiento declaró que el ayuntamiento tenía la intención de realizar estas pruebas tan pronto como se despejara el estado de alarma y lamentó que la «burocracia» hubiera retrasado su licitación.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí