La Plaza de Santa María se está reconstruyendo esta semana en la ciudad de Asís para recrear el escenario de «resplandor y oscuridad». Tras rodar varias secuencias en Los Barruecos, la serie producida y escenificada por José Luis Moreno se traslada al corazón de la ciudad monumental, donde quiere rodar parte de la trama central hasta el viernes. Aunque la locación ya había instalado el plató como la fuente mítica de la ciudad y acogió horas de rodaje la semana pasada, la grabación de ese lunes se centró en los Golfines de Abajo desde la primera hora, reuniendo a un nutrido equipo entre técnicos y actores y extras. De hecho, espectadores y visitantes vieron la grabación en el casco antiguo, que en este caso estaba vallado en todas las entradas para evitar que se reunieran multitudes. A partir de esta semana, el ayuntamiento de la comarca, Jorge Villar, ha instado a la población de Cáceres a no acercarse ni congregarse, como había ocurrido en rodajes anteriores como Masterchef en la Plaza Mayor, que se tradujo en áreas metropolitanas en medio de la pandemia. .

En total participan en la serie 170 actores, más un centenar de extras elegidos entre los candidatos de Cáceres que se sumarán al elenco de esta superproducción con un presupuesto de 280 millones de euros y nombres como Dominique Andersen, Joan Collins o Jean Seymour. La primera temporada, que consta de 13 episodios de 50 minutos, se estrenará en enero, aunque se espera que toda la serie esté compuesta por 45 episodios que se emitirán en al menos tres plataformas audiovisuales internacionales en varios idiomas. En cuanto al impacto que tienes
El rodaje tendrá lugar en la ciudad. Moreno anunció que se publicará un video sobre el «Making Off» en el sitio web del rodaje con referencias a los enclaves donde se tomaron las fotografías, y el propio productor planea crear un canal llamado «Bienvenido al paraíso». para difundir los beneficios de Extremadura.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí