Durante las ultimas horas Bar Charlotte en Calle Amberes de Cáceres ha recibido la confirmación de que uno de sus camareros ha dado positivo por coronavirus, por lo que ha decidido cerrar voluntariamente a partir de hoy. En un comunicado, el local indica que «con mucha tristeza ha recibido esta noticia» y que el caso se ha producido «por un contacto con un positivo externo» al establecimiento.

Aunque el resto del personal se encuentra en perfecto estado y no presenta síntomas compatibles, y el camarero que ha dado positivo durante más de 48 horas no ha estado trabajando, «hemos optado por actuar con la mayor diligencia y responsabilidad que esta situación requiere. y cerró Charlotte voluntariamente «, insiste la empresa.

Y añade: «Todos nuestros trabajadores se someterán mañana a una prueba de PCR para reabrir con todas las garantías sanitarias». Y concluye: «Esperamos poder comunicar con prontitud nuestro regreso a la actividad. Contamos con su comprensión». El equipo de Charlotte consta de 21 empleados.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí