Son dos perfiles de jugador diferentes, con edades y posiciones que no coinciden pero que tienen en común que Don Benito es una oportunidad para ellos. por Sergio Chinchilla Es su primera experiencia en Segunda División B y para Selim Es su primer equipo en España. Ambos han asegurado en su presentación que quieren triunfar.

Sergio Chinchilla llega después de pasar dos años en uno de los mejores Terceros de todo el país, Linares. El centrocampista granadino tiene, a sus 24 años, su primera experiencia en la división de bronce y afirma que está aquí para aportar trabajo y velocidad: “Puedo jugar de carril tanto en la banda izquierda como en la derecha y he venido a dar trabajo ya conseguir esa experiencia que no tengo en Segunda B”.

El futbolista andaluz destaca desde sus semanas en Don Benito el buen ambiente que ha encontrado en el vestuario y lo bien que le han recibido: «Llegué lesionado pero me recibieron muy bien tanto el cuerpo técnico como los jugadores, hay un ambiente muy familiar que te ayuda a integrarte mejor ». También revela que el propio Juan García y el buen hacer del squash estas dos últimas campañas en Segunda B tuvieron mucho que ver con su llegada: «Quiero agradecer a quienes han confiado en mí y en especial a Juan García por darme la oportunidad de jugar en Segunda B y en este club tan familiar y humilde».

Por su parte, las circunstancias de Selim Ben Djemia son diferentes pero el objetivo es el mismo, aprovechar esta primera oportunidad, en su caso en España. El defensa central franco-tunecino es un verdadero trotamundos. Llega a Don Benito procedente de la segunda división de Rumanía, pero antes también jugó en Italia, Francia, Turquía, Grecia y Bulgaria. Se formó en el equipo de primavera del Génova transalpino: «Quería una experiencia en España para mí y mi familia y elegir Don Benito fue lo mejor. Me siento bien, me gusta la ciudad, que es pequeña pero bonita, y estoy bien.

Aún no habla bien el español pero eso no le impide pedirle a Juan García que aproveche su experiencia y lidere la defensa: «Me pide que hable en defensa, que tenga experiencia y que sea fuerte y agresivo», dice Selim, que se define como un jugador experimentado: «Me gusta ganar el duelo con los atacantes, servir bien el balón y dar seguridad en defensa».

Simpático

En lo deportivo, Don Benito sigue trabajando en la pretemporada y satisfecho con la evidente mejoría que se vio en el último amistoso ante el Extremadura. Este miércoles recibirá al Cacereño en el Vicente Sanz en otro partido nivel para los de Juan García y por los que tanto Selim como Chinchilla pudieron entrar tras recuperarse de sus problemas musculares.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí