Ayer se presentó a la empresa la UP Plasencia de la Nueva Normal. Lo hizo Hogar de un nuevo patrocinador principal en Gôspel Lounge, un local del grupo Es notorio que el cuadro también aparece en el nuevo equipo de los Placentinos.

El presidente, José Antonio Quijada, se mostró encantado De cara a la nueva temporada, que arranca el 18 de octubre según el nuevo protocolo que el CSD anunció hace unos días y que necesita ser avalado y eventualmente modificado y adaptado por la Consejería de Salud de la Junta de Extremadura. «Tenemos un personal de lujo», dijo el presidente, «en lo que profesionalmente, pero también personalmente, con gente muy comprometida ”.

Con esto en mente, el técnico Luismi también intervino para anunciar que la plantilla aún no está cerrada. «Tendremos un roster corto, pero quien sienta que el escudo es suyo, hay nombres importantes del tercero que quieren sumarse al proyecto y seguiremos trabajando para asegurarnos de que puedan llegar allí». No tiene objetivos a largo plazo y espera que esta nueva liga de dos grupos se pueda llevar a cabo en las mejores condiciones.

También se está iniciando la campaña de abonados y los abonos oscilan entre los 60 euros para el público en general, 50 euros para los jubilados, mayores de 65 años, simpatizantes y para el colectivo de trabajadores de la salud y fuerzas públicas como pequeño homenaje a su labor en esta pandemia y también para padres y madres de jugadores de diferentes escuelas. Las suscripciones se pueden realizar los viernes y sábados de 12:00 a 14:00 en la página web (www.Upplasencia.es) en el Kiosko de la Plaza así como en el Gôspel, en el Café Bar el Penalti y en la Cafetería Supremo.

En los próximos días la junta mantendrá una reunión con el ayuntamiento, propietario del estadio municipal, para organizar quién, cómo y cómo se llevará a cabo cada una de las medidas sanitarias que exige el protocolo.

El amistoso será el que se jugará contra el Cacereño el día 23 Municipal a las 20:00 h. El club también se ha inscrito para la Copa Federación y su El primer rival será Chinato, partido único en Malpartida el 26 o 27 de septiembre.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí