En el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, que se ha reunido excepcionalmente a las 18.30 horas de este domingo, se ha aprobado imponer la Toque de queda entre las 00:00 de la noche y las 6:00 de la mañana en Extremadura después de que el Gobierno decretó el estado de alarma.

Así, se establece la limitación a la libertad de circulación de personas por la noche, según la Junta. El propósito de estas medidas es contener la propagación del coronavirus en la región.

Tu solicitud Será para todo el territorio extremeño y durante ese periodo la circulación solo será posible por motivos justificados tales como la adquisición de medicamentos, cumplimiento de obligaciones laborales, cuidado de adultos o menores y regreso al hogar.

El toque de queda entrará en vigor esta noche, a partir de su publicación en el Boletín Oficial de Extremadura (DOE).

Estas medidas permanecerá hasta el final del estado de alarma declarado por el citado Real Decreto 926/2020 y sus posibles ampliaciones.

Cabe recordar que el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, pidió este viernes al Gobierno central que aplique el estado de alarma para la comunidad.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí