El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, desde su Observatorio Municipal de Autónomos y Empresas, informó la creación de la Boletín Informativo de Subvenciones y Ayudas, de la que se beneficiarán todas las empresas y autónomos miembros del observatorio.

La newsletter comunicará todos los meses las novedades de ayudas y subvenciones e instrumentos de financiación pública que existen en ese momento para emprendedores y empresas extremeñas. Además, podrán acceder a toda la información de una forma más completa y detallada simplemente pinchando en los enlaces facilitados y que pertenecen a distintas páginas oficiales ”, señalaron desde el consistorio.

Cada mes las empresas recibirán la Newsletter en su correo electrónico. Ésta es, entre otras, una de las ventajas de pertenecer al Observatorio Municipal de Autónomos y Empresas. “Cualquier empresa local puede formar parte del Observatorio Municipal de Autónomos y Empresas y beneficiarse de las ventajas de pertenecer al mismo, solo tienen que registrarse en la web Arroyodelaluz.es y rellenar un formulario”, explicaron desde el ayuntamiento. Esta acción se enmarca dentro del Plan del Ayuntamiento para ayudar a las empresas locales.

El Observatorio Municipal de Autónomos y Empresas es un servicio público creado por el Ayuntamiento, coordinado por la Consejería de Economía Circular, “para atender las necesidades de los autónomos y empresas de la localidad y proponer programas y proyectos en con el fin de asesorar, orientar y ayudar al tejido empresarial de Arroyo ”, subrayaron desde el concejal.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí