Cruz Roja celebrará el 5 de noviembre la I Feria Virtual de Empleo para la provincia de Badajoz, actividad enmarcada en el Plan de Empleo que tiene como finalidad promover y fortalecer la empleabilidad y luchar contra las barreras sociales que dificultan el acceso al mercado laboral. La crisis de salud impide el desarrollo presencial, por eso la feria se ha adaptado y se desarrollará íntegramente online, de 09:30 a 18:00 horas.

Durante la jornada, empresas como Carrefour, Leroy Merlin, Akí o Lider, entre otras, participarán para ofrecer puestos de trabajo en la provincia. Los interesados ​​en participar tendrán la oportunidad de interactuar con expertos en recursos humanos en los diferentes stands virtuales de las empresas, así como registrarse en los procesos de selección a través de la plataforma. Además, podrán asistir a las conferencias y talleres que se impartirán durante la jornada. Para asistir es necesario registrarse con antelación, ya que el número de plazas es limitado.

El Plan de Empleo de Cruz Roja se puso en marcha en 2000 y desde entonces ha contribuido a cambiar la vida de más de 600.000 personas con el horizonte de que quienes se encuentran en dificultades puedan acceder y mantener el empleo en igualdad de condiciones. Para ello cuenta con el apoyo de la sociedad, empresas y administraciones públicas estatales y autonómicas y del Fondo Social Europeo.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí