La representante del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs), Raquel Apreciados, pide al grupo de gobierno que atienda las demandas de los vecinos de Llopis Ivorra-Espíritu Santurrón, «con inconvenientes de saneamiento, disponibilidad que reluce por su ausencia y jardines sin mantenimiento, mala iluminación en la avenida de la Hispanidad, y sin una sede vecinal donde poder realizar ocupaciones y servir de punto de acercamiento de los vecinos». Solicitudes que les hicieron llegar en una reunión que han mantenido con ellos.

Exactamente ayer el ayuntamiento anunció que ya comenzaron los trabajos anteriores a la sustitución del saneamiento en esta barriada, que había sufrido un retardo. Mas los vecinos tienen otras solicitudes, como que se dé empleo a una parcela urbana entre el Instituto Javier Téllez y las pistas deportivas de Llopis, para la que ellos ofrecen la construcción de un párking. También demandan novedades en disponibilidad.  «La mayor parte de los pasos de peatones están sin rebajes en las aceras, algunas calles tienen el acerado demasiado estrecho, farolas en mitad de las aceras, y acerados a doble altura, e incluso hay hosteleros que no tienen la posibilidad de montar terrazas por los árboles y farolas en la acera», apunta Raquel Apreciados. Y piden contenedores adaptados puesto que la mayor parte de los habitantes son superiores con problemas de movilidad. Piden también que se adecente el parque en el que se ubica la gruta de Maltravieso.

Y en Espíritu Santurrón solicitan que actúen en dos parcelas descuidadas, que se les dote de una sede vecinal y que se optimize la iluminación en la avenida de la Hispanidad. Así como actualizaciones de trafico en varias calles.






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí