SIE Bend Studio, ha podido confirmar que Days Gone en PlayStation 5 será con la capacidad de aguantar resoluciones activas en 4K hasta 60fps. Aparte, los players van a poder mover el progreso desde PS4 a la consola de nueva generación de Sony. Ya sea que te halles haciendo autostop por primera vez o en plena Novedosa Partida+, esto es lo que te espera en el momento en que empieces el título en la próxima consola de la empresa Sony: resolución activa en 4K, que caerá por debajo de 2160p en las situaciones técnicamente más complicadas para garantizar la estabilidad de la velocidad de fotogramas, atributo que va a subir hasta 60fps, sin olvidar la posibilidad de trasladar la partida.

En comparación, Days Gone corre a 1080p y 30fps en PS4, en tanto que en PlayStation 4 Pro alcanza la resolución 4K en Checkerboard Rendering sin cambio en la agilidad de imágenes por segundo, que no sobrepasa los 30fps. Days Gone en PS5 estará disponible en el lanzamiento de la nueva consola a través del sistema de compatibilidad con versiones anteriores, y empleará la función Game Boost, que asegura mejorar el rendimiento y resolución de los juegos de PS4. A este respecto, hace unas horas el juego ha recibido una actualización que pesa 25 GB. Según las notas del parche, el título por el momento no padecerá caídas en la tasa de imágenes y se eliminan los problemas de delay. Además, se han añadido novedades de estabilidad y desempeño.

La supervivencia es la clave de Days Gone, cuyos personajes principales deben confrontar a la desesperación, la pérdida, disparidad, el arrepentimiento, y la esperanza, intentando encontrar una razón para vivir ante situaciones desfavorables. El personaje principal de esta singular apuesta de los americanos Bend Studio, no es otro que Deacon St. John, un motero cazarrecompensas que explora un planeta abierto luchando contra los freakers, humanos infectados por un virus que los ha convertido en criaturas salvajes y hambrientas dos años después de una pandemia mundial.







Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí