Una vez más, Demi Lovato ha sorprendido a su ejército de seguidores en Instagram con una fotografía en la que muestra sin tapujos las estrías de su cuerpo.

Además, la intérprete de ‘Sorry not sorry’ ha aprovechado la ocasión para charlar abiertamente sobre cómo le perjudica la bulimia que padece hace unos años. «Pensé que no era posible la restauración, pero lo he logrado», aseguró.



«Antes creía enserio que volver como estaba de un desorden alimenticio no era posible. Que todo el planeta estaba fingiendo o bien recayendo en secreto a puerta cerrada. ‘Seguro que vomita de vez en cuando’, ‘Es IMPOSIBLE que pueda aceptar su celulitis’… Esas eran sólo ciertas cosas que me afirmaba a mí misma cuando era más pequeña», ha escrito la exchica Disney, junto a unas fotos, que ya cuentan con más de 3,4 millones de ‘Me agrada’.



«Estoy agradecida de poder decir esto por primera vez en mi vida: mi dietista me miró y me ha dicho: ‘De este modo es una persona que se ha recuperado de un desorden alimenticio’. Y en exhibe del agradecimiento, aquí tenéis esta pequeña sesión de imágenes que me hice a mí misma durante la cuarentena, en el momento en que quise festejar mis estrías en lugar de abochornarme de «, prosigue Lovato, confesando así que ha superado sus arduos problemas con la alimentación.



La artista mexicana, de 28 años, animó a todas las personas que sufren como . «Empecé a llevar pintura de purpurina en mis estrías para festejar mi cuerpo y sus atributos (que los vea a sociedad como algo bueno o como algo malo). Mis estrías no se marchan a ir a parte alguna, con lo que mejor echarles algo de purpurina, ¿no? Que esto sea un recordatorio para todos los que creen que es imposible: ES DE VERDAD POSIBLE. PUEDES LOGRARLO. YO CREO EN TI. Este año fué muy duro… Sé amable contigo mismo si tropiezas y recuerda volver al camino, porque TÚ MERECES EL MILAGRO DE LA RECUPERACIÓN. TE QUIERO«, concluye.






Fuente