Memphis Depay hizo sus primeras declaraciones sobre su futuro frustrado fichaje por él FC Barcelona a la cadena holandesa NOS en la que dejó claro que el límite salarial impuesta por la liga impidió salir de Lyon para aterrizar en el Camp Nou.

«Estuve bastante cerca del Barça», reconoció a la cadena de televisión tras la derrota de su equipo en un amistoso contra México (0-1) en el que Depay tuvo una gran chance de estrellarse contra el larguero en el tramo final. Fue el estreno como entrenador de Frank de Boer.

«Solo que el reglamento no me dejaba firmar», reconoció antes de explicar las claves de su fallido fichaje por el FC Barcelona: «No necesitamos entrar en todos los detalles, pero hubo ciertas reglas que lamentablemente lo impidieron». Depay fue una solicitud expresa de Ronald Koeman, con el que coincidió en la selección holandesa.

REDUCCIÓN SUSTANCIAL

El último día, Lyon había reducido sustancialmente sus reclamaciones de 25 millones. Sus demandas se redujeron a 8 millones de euros más algunas variables, según Mundo Deportivo. Depay se quedó sin poder fichar, entonces, por el Barça superando el límite salarial, de ahí que necesitaba la marcha de Dembélé al Manchester United, pero los franceses no aceptaron.

El delantero internacional holandés ha lamentado esta situación, aunque espera centrarse a partir de ahora en el OL y esperar el próximo mercado invernal. Ahora me centro en el Olympique de Lyon y quiero volver a ser importante allí. Veremos cómo van las cosas más adelante, pero el interés aún puede estar ahí, dijo. Depay termina su contrato con el club francés al final de la temporada.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí