Derbi extremeño en la Superliga 2 masculina de voleibol. A las 19:00 horas de este sábado, en el pabellón Las Palmeras de la capital pacense, tendrá sitio el duelo de la novena jornada, que enfrentará al CD Badajoz y el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Va a ser un interesante derbi para cerrar el año 2020 y la primera vuelta del Grupo A de la Superliga 2, que encarará a dos equipos que llevan trayectorias diferentes en lo que llevamos de competición. Los cacereños comenzaron fuertes, sumando resultados positivos, que incluso, les dejaron encabezar la clasificación al inicio de la competición. En la actualidad,  no están encontrando el estado perfecto de  juego y las últimas derrotas sufridas le han ubicado en la parte baja .

Por su parte a los pacenses les está ocurriendo todo lo opuesto. Con un comienzo muy dubitativo en el que no lograban cerrar los partidos y  con los nuevos fichajes que se han incorporado al equipo, han logrado revertir esta situación y la dinámica actual es la de proseguir sumando victorias. 

Aún de este modo, son solamente tres puntos los que apartan a los dos en la tabla clasificatoria, por lo que este partido se muestra como primordial para los intereses de los dos equipos.






Fuente