Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Majadahonda han detenido a un hombre de 49 años que se atrincheró tras atacar a su madre con un hacha, provocándole numerosas heridas graves, Mando de Madrid en un comunicado de prensa.

Los hechos ocurridos en Majadahonda, cuando la patrulla de guardia recibió un aviso urgente del 112, Mediante el cual se alertó de una posible agresión en una vivienda de la localidad.

Inmediatamente, aparecieron en la dirección en cuestión, Encontrando en el salón de la casa a una anciana acostado en un gran flujo de sangre y con múltiples lesiones en la cabeza y el cuerpo y amputación parcial de un dedo, Procediendo a los mismos cuidados con distintos taponamientos para evitar hemorragias hasta su posterior traslado a un hospital.

En el salón de la casa había un hombre de mediana edad, quien resultó ser el hijo de la víctima, con una actitud muy violenta y descontrolada refugiado detrás de una mesa y armado con un hacha, que en varias ocasiones agredió a los agentes y ques después de una intervención complicada y difícil lograron reducirla y posterior arresto, sin causar lesiones graves.

El detenido es un español de 49 años, que fue trasladado a la Unidad de psiquiatría de un hospital cercano ya quien por estos hechos se le imputa un delito de tentativa de homicidio.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí