La Guarda Civil ha detenido a dos vecinos de Zafra y Puebla de Sancho Pérez, uno de ellos individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta, como supuestos autores de dos latrocinios perpetrados en el interior de dos viviendas en sus respectivas localidades de residencia.

La Guardia Civil de Zafra tuvo conocimiento este martes de que se estaba cometiendo un robo en el interior de una vivienda de la localidad, cuyos autores habían accedido a su interior tras escalar muros y forzar los accesos.

Los agentes se personaron rápidamente impresionando a los autores, que abandonaron el lugar, si bien fueron más adelante localizados en un parque de la localidad.

En la posterior obtenida de pruebas y vestigios se halló en el domicilio en el que habían robado una mochila propiedad de los asaltantes que habrían descuidado en el instante de ser sorprendidos, en cuyo interior se recobraron parte de los efectos sustraídos en el robo perpetrado esa misma madrugada en una vivienda de Puebla de Sancho Pérez, a la que habían accedido con el mismo modus operandi, sustrayendo etc objetos dos móviles, una linterna, camafeo oro y una cámara de vigilancia.

En la citada mochila, además se encontraron herramientas de la que no lograron acreditar su propiedad, por lo cual la Guardia Civil en este momento inspecciona su procedencia por si acaso pudieran haber sido también sustraídas, informa en una publicación oficial.

Con las pruebas incriminatorias, a ambos se les ha instruido diligencias por los latrocinios perpetrados en ámbas casas y han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Zafra y Fiscalía de Inferiores de Badajoz, dado que entre los detenidos es menor de edad.






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí