Diego Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, dio negativo por el coronavirus al que fue sometido este lunes tras haber estado en contacto el pasado miércoles con el jugador del Lobo Nicolás Contín, quien dio positivo por COVID-19.

«Hola a todos, quería decirles que gracias a Dios, mi hijo Diego Fernando, mi hija Jana, Verónica y YO NO TENEMOS Coronavirus. Les mando un gran beso y un GRAN GRACIAS a todos los que se preocuparon por nuestra salud. ¡¡¡Y mucha fuerza para todos los que están luchando !!! ”, escribió el exfutbolista en su cuenta de Instagram.

Horas antes, en Twitter, Matías Morla, abogado y amigo del campeón mundial con Argentina en México 1986, había informado que «cumpliendo con los protocolos y por la tranquilidad de Diego y su familia ”, Maradona se había hecho la prueba al mediodía en su casa.

Maradona lideró a su equipo el miércoles en un amistoso con San Lorenzo que terminó en empate a cero.

Durante el amistoso, Contín saludó al técnico con un abrazo y sin máscara, quien tenía una pantalla transparente que cubría todo su rostro.

El día siguiente, Contín presentó síntomas y el viernes se conoció el resultado positivo.

A pesar de que el contacto fue rápido y al aire libre, el entorno de Maradona decidió que se hicieran estudios.

Ex entrenador de Argentina cumplirá 60 este 30 de octubre y por consejo de su médico, Leopoldo Luque, estuvo ausente de la mayoría de los entrenamientos de Gimnasia y Esgrima de La Plata por ser considerado un «paciente de riesgo» por «su sobrepeso y antecedentes cardíacos».


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí