El ayuntamiento desarrollará el Mes de la Tercera Edad en octubre con actividades lúdicas, culturales y educativas, presenciales y online por la pandemia de covid, con el patrocinio de Coca Cola. El alcalde Antonio Cavacasillas explicó ayer que la ciudad se ha dividido en cuatro zonas: Margen Derecha, barrios ubicados en el este, sur y oeste y Santa Marina, para evitar contactos entre barrios. Y por el escenario de salud, las plazas serán limitadas, según la normativa vigente de capacidad y distanciamiento social.

Habrá una ruta de senderismo nocturna que partirá desde diferentes puntos de la ciudad, según las zonas, pero el programa también incluye conferencias relacionadas con el momento, que se centrarán en medidas preventivas, prevención de robos y estafas, o en la artrosis durante confinamiento.

Habrá campeonato de petanca, concursos de pintura de botijo, tapas para adultos y recetas dulces con productos otoñales; un concierto de la Banda Municipal; visitas al Museo de la Catedral y otros, exposición de danzas regionales y el tradicional Jubileo de Oro. Se aplaza la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores prevista para hoy.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí