Un grupo de 12 alumnos de alférez del último curso de formación de la Academia del Aire se incorporó el 24 de agosto al ala 23 de la Base Aérea Talavera la Real-Badajoz para adquirir los conocimientos, destrezas y habilidades requeridas por el 108 Curso de Caza y Asalto, a partir del Base dada en una declaración.

El ala 23 de caza y ataque cuenta para las prácticas de los nuevos alumnos con el avión F-5 y tiene entre sus principales tareas la enseñanza teórica y práctica del vuelo (en el avión y en el simulador) a los alumnos, que en la última parte de su actividad militar. y se ha seleccionado entrenamiento aeronáutico para realizar la trayectoria de vuelo de un piloto de combate y de ataque.

Una vez finalizada con éxito esta formación, los alumnos serán asignados a los escuadrones de caza de la Luftwaffe equipados con aviones Eurofighter F-18 y EF-2000, según la base de Talavera, que también ha anunciado así, integraron los nuevos instructores de vuelo para complementar el personal asignado a este curso. .


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí