La Policía Local de Badajoz detuvo a dos jóvenes que viajaban ilegalmente en una motocross tras una larga persecución por diferentes puntos de la ciudad. Uno de ellos también atacó a los agentes que finalmente los interceptaron.

El hecho tuvo lugar ayer por la tarde cuando una patrulla policial en la Autopista Rincón de Caya constató que había una motocicleta biplaza sin matrícula flotando, que el pasajero no llevaba casco y que además portaba un objeto voluminoso entre ambos ocupantes. Los jóvenes hicieron caso omiso de la parada policial y luego iniciaron una persecución por varios barrios de la margen derecha, con el vehículo «poniendo en peligro a los usuarios de diferentes calles, especialmente a los niños, por la velocidad a la que circulaba».

La motocicleta se dirigió a la comarca de Cañada-Moreras, donde ignoró las señales de tráfico y por tanto podría provocar diversos accidentes de tráfico, luego se dirigió a la urbanización Guadiana y de allí a la comarca Cuartón Cortijo. En esta zona, los ocupantes de la motocicleta chocaron con la valla perimetral de una propiedad privada mientras conducían por un camino de tierra con poca iluminación. Los internos continuaron huyendo a pie, a pesar de ser golpeados por cuatro policías que golpearon y patearon a uno de los jóvenes hasta que fue detenido.

Los agentes sufrieron heridas leves, según informó la policía local. Los detenidos, dos jóvenes de 32 y 34 años con múltiples antepasados, están siendo juzgados por presuntos delitos contra la seguridad vial y agresión a agentes del orden. La motocicleta fue trasladada al depósito de vehículos de la ciudad.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí