La comisión de Economía, en su asamblea de esta mañana, ha aprobado con una mayoría de votos la suspensión de la Ordenanza Reguladora de la Terrazas durante el año 2021, “y con esta medida deseamos continuar prestando asistencia a un área estratégico para nuestra ciudad, que durante esta pandemia se ha visto muy afectado”.

Costa ha recordado que el pasado lunes en la asamblea con la Asociación de Cafés, Bares y Restaurantes de Cáceres (Acabares), “nos pidieron que suspendiéramos durante el año 2021 esta ordenanza por la situación que está atravesando la hostelería por la pandemia, y hoy ahora hemos dado el primer paso”.

El próximo paso será su aprobación en el Pleno, “y se verá en el Pleno ordinario del próximo jueves, a fin de que logre ingresar en vigor lo antes posible”, ha destacado.

Es un deber que nace de la buena coordinación que a lo largo de toda la pandemia estaos teniendo con los hosteleros de la ciudad, “una colaboración que ha sido ejemplo de un buen trabajo a lo largo de la pandemia, y por medio de ello fuimos capaces de sacar las ampliaciones de las terrazas más veloz y con más eficacia que en caso ningún sitio, las ayudas a pequeñas y medianas empresas y autónomos y muchas otras cosas”.

“En la situación actual vamos empujarlos en todo lo que podamos. Nada es bastante porque la situación es horrible, mas vamos a seguir apoyándolos”, ha concluido Costa.






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí