La alcaldesa de Llera, Ana Torres Márquez, ha pedido a sus vecinos que no contacten con «nadie» y que salgan de casa «lo menos posible» para frenar la propagación del coronavirus covid-19 en esta localidad de Badajoz que sumaron 19 casos positivos en las últimas 24 horas, salieron a 51.

Cabe recordar que desde esta semana y al menos hasta el próximo 15 de septiembre, esta comunidad se encuentra en aislamiento social y en fase 2 de desescalada por la aparición del coronavirus.

Debido a la resolución que prescribe el aislamiento, se restringe la libre entrada y salida de personas del municipio de Llera, a excepción de aplazamientos debidamente justificados que se produzcan por alguna de las causas establecidas.

Por un lado, la alcaldesa admite que «las medidas y recomendaciones de seguridad salieron muy mal», pero también señala que está «muy orgullosa» de la forma en que se comporta en esta situación «, según todos los comunicados. la carta». .

«Estamos en una situación delicada pero controlada», añade la concejala, desencadenando un mensaje de aliento y recordando a sus vecinos que ahora es «importante identificar contactos positivos y cercanos para detener la transmisión y». quedarse en casa sin importar si el resultado es positivo o no «. No».

Noticias similares

.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí