Tras cerca de dos semanas distanciada de las canchas, la plantilla del Extremadura Arroyo volvió a los entrenamientos una vez que el grueso del conjunto haya vuelto a dar negativo en las pruebas de PCR, mientras que se está esperando de que ámbas jugadoras que brindaron positivo hace 14 días reciban hoy mismo el alta médica.

Si la evolución médica de estas dos jugadoras sigue el curso pensado, la entrenadora-jugadora del conjunto extremeño que milita en el Grupo ‘A’ de Superliga Femenina 2, Flavia Lima, podría hoy disponer de nuevo de la formación cacereña al terminado en las sesiones de trabajo.

En este sentido, el club de Arroyo de la Luz tiene pensado remitir hoy mismo toda la documentación necesaria a la RFEVB para que esta le permita el retorno a la competición con el encuentro que el calendario tiene pensado para el próximo sábado, siete de noviembre, en su propio feudo, ante el Futura Center Arena Rivas de La capital de españa.

Por otra parte, la directiva de la formación extremeña remata gestiones para que el partido aplazado del pasado fin de semana frente al Arona Tenerife pueda disputarse el domingo 22 de noviembre.






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí