El Ayuntamiento de Trujillo aún no tiene claro qué pasará con la celebración del desfile de reyes la próxima Navidad. De hecho, José Antonio Redondo, su alcalde, cree que aún es muy pronto para tomar una decisión al respecto, dada la situación sanitaria actual y que los datos derivados de ella varían a lo largo de las semanas.

Así lo confirmó en su última comparecencia pública, en la que hizo referencia a que el desarrollo del desfile es algo que depende del Ayuntamiento, por lo que se podría agilizar en el tiempo, no teniendo que depender de ninguna organización externa. «Hacemos esto y en los últimos tiempos no es posible pensar en el largo plazo. No queremos apurarnos», comentó.

Lo que tiene claro es que no colocará el árbol de luces de Navidad en el pilar de la Plaza Mayor. «No vamos a entrar a competir con Vigo o Madrid», declaró el alcalde, que ya prescindió de este elemento decorativo el año pasado.

Sin embargo, el mandatario aclaró que la ciudad contará con iluminación tradicional, ubicada en las calles principales, a pesar de que, como ha repetido en varias ocasiones, quedan varias semanas para llevar a cabo toda esta serie de preparativos.

Finalmente, destacó que dada la situación excepcional que se vive por la pandemia, no se pueden hacer planes en un período de tiempo tan largo, por lo que prevé esperar para tomar las decisiones relevantes de cara a las vacaciones.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí