El Ayuntamiento de Moraleja ha llevado a cabo diversas acciones de mejora en el municipio, con el objetivo de «atender las sugerencias de la ciudadanía en un nuevo proyecto del equipo de gobierno, que consiste en acercar a todos los departamentos de Trabajo, Empleo y Seguridad, Medio Ambiente, Social, Educación, Turismo y Empleo ».

Así lo indica el Ayuntamiento en una nota que cita como ejemplo las mejoras en la zona de Los Charcones con un nuevo aparcamiento y un fuerte grupo de luces. «Ambas medidas eran muy necesarias para dotar de un bien a este complejo urbano de ocio y esparcimiento», decía la misiva.

También se llevó a cabo la limpieza de pastos en la acera de la calle Blasco Ibáñez. Asimismo, se pintaron líneas amarillas en la calle Jardines al inicio para evitar que los vehículos colapsen. «Esta fue otra solicitud del barrio que conocimos», dice el ayuntamiento.

Los árboles de la Plaza de Las Angustias también fueron tratados con endoterapia para preservar los árboles.

A ello se suman las medidas en la avenida Extremadura, donde se limpió el césped de los bordillos de las aceras, y en la avenida Virgen de la Vega se colocaron placas sueltas en la acera para garantizar la seguridad de los peatones.

También se mejoraron los puntos de luz en varias calles, entre otras cosas.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí