El Badajoz sigue avanzando en su preparación y ayer volvió a sacar conclusiones muy positivas pese a la derrota ante el Recreativo de Huelva (2-0), segundo en esta pretemporada en la que los de Pedro Munitis ya han disputado cuatro amistosos (una victoria y un empate son la resultados de los otros dos partidos).

Fue un partido intenso, al menos en las primeras etapas, en el que Badajoz supo adelantarse. Tras avisar por doble partido en el minuto 10, el blanquiazul rozó el gol en el 18, con un cabezazo de Dani Aquino, que ya ha visto puerta en dos ocasiones esta pretemporada, ante Almería y Betis Deportivo.

El Badajoz no paró de presionar, que también tuvo sus ocasiones en su contra, aunque el descanso se alcanzó sin goles. El carrusel de cambios cambió el esquema, pero no las ganas del Badajoz, que acababa de marcar a los 50 en una jugada invalidada por fuera de juego.

En el 58 el Recreativo (Set) anotó el primero y en el 60 Munitis hizo un cambio múltiple para jugar la última media hora del partido. El equipo onubense también hizo muchos cambios, que volvió a ver puerta en el 69, cuando Sillero, ex de Don Benito, controló su espalda, se dio la vuelta para encarar al central rojiblanco y acabó definiendo con la derecha. El marcador ya no se movió a pesar de que el Badajoz obligó al portero local a estirarse en el 89 para evitar el gol visitante, que pese a la derrota dejó al Lepe con buenas sensaciones.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí