El Badajoz jugará su primer amistoso de pretemporada contra la UD Almería de Segunda División el sábado 12 a las 19:30 horas en el Marbella Center. El juego es a puerta cerrada pero puede ser visto por Footters, que son gratuitos para los suscriptores de Badajoz.

La gran noticia en Badajoz es que Diego Barri ya se está entrenando con el equipo. El centrocampista es de Albacete y aunque es fundamentalmente un centrocampista defensivo, también puede actuar como organizador. Tiene 24 años, mide 1,88 metros y ya ha disputado dos partidos en Primera División en el Getafe de José Bordalás en la temporada 2017/18. En las dos últimas temporadas ha disputado 37 partidos en Segunda División.
De esta forma, 21 futbolistas de la selección de Badajoz ya esperan la llegada de Murillo y la contratación de un portero menor de 23 años. La plantilla abandona la segunda parte de su pretemporada en Marbella este miércoles por la mañana tras las diez primeras jornadas en Badajoz al mando de Pedro Munitis, el preparador físico Ángel Aceña y el resto del cuerpo técnico que trabaja con los mejores medios en el Estadio Nuevo Vivero.

El club ha alcanzado la gran cantidad de 5.400 abonados. Desde hoy y hasta el día 11 se reubicarán los asientos y a partir del día 14 se ganarán nuevos suscriptores.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí