El FC Barcelona regresa a reclamar dinero a Neymar Jr, según El Planeta, que tuvo acceso a la reclamación judicial. La cantidad esta vez sería de 10,2 millones de euros en impuestos que el club habría comprado de sobra.

Esa es la cantidad que el Barça le pagó al brasileño por un error en el cálculo de Hacienda. La entidad blaugrana concluye que no realizó las retenciones adecuadas al liquidar los impuestos del jugador en la inspección efectuada al Barcelona y que abarcaba hasta el ejercicio de 2015. Por lo cual le retibuyó en exceso.

La Agencia Tributaria apunta que Neymar se vio beneficiado por un «enriquecimiento injusto» puesto que el club pagó una cantidad en salvaje mayor de la que correspondía y el brasileño ingresó ese sobrante.

De esa forma se lo ha trasladado al Barna, que ha procedido a la reclamación al jugador por medio de la demanda correspondiente por «exceso de pago». La Agencia Tributaria ha notificado al club que, en caso de no regularizarse la situación, daría a esos 10,2 millones el tratamiento de una donación del Barcelona al futbolista.

Más de 30 millones adueda en España

Neymar es la persona física que arrastra la mayor deuda con la administración española, según la lista de los primordiales morosos hecha pública por Hacienda o bien el pasado mes de septiembre. Específicamente, el brasileiro adeuda al Fisco 34,6 millones.






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí