Avanza la pretemporada de Cacereño, que este viernes tenía previsto jugar su quinto amistoso ante Moralo, duelo que finalmente ha sido suspendido.El motivo no ha sido el coronavirus, sino la participación del equipo Navalmoral de la Mata en la final de la fase autonómica de la Copa Federación de este domingo. Y aunque todo va según lo previsto en el conjunto verde 17 días antes de que comience el curso 2020-2021, han aparecido problemas físicos, provocando algunas ausencias en los últimos amistosos.El más significativo, el de Teto, que se ha perdido los dos últimos partidos de preparación, ante el Villanovense el día 27 y ante Don Benito el pasado miércoles.

‘El Messi del Batán’ sufre unas molestias al correry en el club han elegido protegerlo con la mirada puesta en la Liga, que es realmente importante. «Pudo haber jugado contra Moralo», dicen desde Cacereño, que tiene programado su próximo amistoso para el miércoles 7 contra la Unión Polideportiva Plasencia. El partido también será en casa, ya que la entidad verde ha decidido no jugar ningún amistoso en el Príncipe Felipe para preservar el césped.

Además de Teto también perdieron el amistoso en Don Benito Marc Rueda y Caco. Ambos sufren molestias físicas y Julio Cocos prefirió no arriesgarse.

En los amistosos, el técnico sigue repartiendo los minutos y variando los equipos titulares, aunque hay dos jugadores que han estado en el once inicial en los cuatro partidos, Espinosa en el lateral derecho y Bermu en el centro del campo. En cuanto a goles, Capelo ha conseguido dos y uno Fassani, Jorge Barba, Carlos Andújar y Teto.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí