Un aluvión de amistosos de inicio de temporada para los equipos del grupo XIV de Tercera División.

ACEUCHAL 1, CACEREÑO 4 /El Cacereño no empezó bien en Aceuchal, pero terminó ganando claramente. Y es que los locales se adelantaron gracias a un gol de Fran Rosales poco después del inicio del choque (min. 10), pero luego la reacción de los verdes fue contundente. Bermu empató en el minuto 19 y con el 1-1 del descanso, ante el cual el técnico visitante, Julio Cobos, fue expulsado por sus reiteradas protestas. En los segundos 45 minutos su equipo dejó clara su superioridad y los goles cayeron, primero por Fassani (min. 56) y después por Platero (min. 61) y Teto (min. 67).

CORIA 2, ARROYO 0 / Coria cumplió los pronósticos, pero tuvo que esperar la media hora final para ser así ante un Arroyo muy combativo. Los autores de los goles fueron Lucas (min. 60) y Alex Hernández, de penalti (min. 93).

OLIVENZA 1, CALAMONTE 0 / El gol de Ricardo Castro decidió la victoria de Oliventina, a la que no le faltó la amargura de la posible lesión de Iván Murillo. Se teme que sea de cierta gravedad, aunque las pruebas deben completarse.

TALARRUBIAS 1, VALDIVIA 2 / El equipo mejor clasificado necesitaba anotar en el tiempo añadido para ganar. Los locales, con un fútbol muy serio, se adelantaron en el marcador y llegaron al descanso con ese 1-0.

DIOCESANO 1, MIAJADAS 0 / El ‘Dioce’ se llevó la victoria por la mínima en los Campos Federativos Manuel Sánchez gracias a un gol solitario.

NOMBRAMIENTOS DOMINGOS / Este domingo habrá más partidos de preparación: Chinato-Trujillo (12.00), Montijo-Jerez (12.00), Campanario-Gimnástico Don Benito (12.15), Piornal-Plasencia (12.30), Racing Valverdeño-San Jorge (18.00) y Don Álvaro -Lobo (18.30). H


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí