Lo hiciste. Resultado impresionante que podría ser incluso mejor. Cáceres Femenino consiguió la segunda plaza del fútbol playa europeo en Nazaret (Portugal) tras vencer 1-0 en el último partido a la líder continental número uno, la rusa Zvezda. Las cacereñas nunca cayeron durante la Encuentro para afirmarte ante el rival y defenderte perfectamente.

El partido arrancó con lo que parecía una primera fase, pero fue el Cáceres quien tuvo más posibilidades de avanzar en el marcador, con dos aproximaciones muy peligrosas de María Jesús y otra de María Barquero, sin embargo Fue María Herrero quien, tras despedirse de tres rivales, marcó el único gol del partido a tres minutos del final de la primera parte (0-1).

La segunda parte fue un período más defensivo para el Femenino Cáceres, que se volvió a la defensa y logró desestabilizar a sus rivales al no encontrar lugar para lograr el gol defendido por Delia Baz. Los rusos solo tuvieron algunas oportunidades peligrosas, pero no pudieron empatar el juego, y el segundo período terminó con el mismo resultado.

Últimamente el Femenino Cáceres ha crecido en ataque. Nerea tuvo dos oportunidades peligrosas, Selene hizo un gran disparo que atrapó la portera rusa, Herrero intentó repetir el gol pero su disparo fue demasiado alto y la diferencia en el marcador no se pudo aumentar.

Era el último minuto de un asedio a Zvezda en la portería que Tatiana estaba protegiendo ahora, pero la defensa luchó bien y Tati no llevó a los rivales al empate ya que anotó una gran atajada con 6 segundos de ventaja. Con un servicio largo que condujo directamente a la patada del rival y solo un segundo para la ofensiva del rival, el partido terminó 0-1 y estuvo lleno de alegría en Extremadura.

Por ejemplo, la Cáceres Femenina se corona subcampeona de la Eurocopa de Beach Soccer femenino y, por la media especial, queda a un paso de ser campeona y hacerse con el equipo favorito. Después de ese segundo lugar Cáceres Femenino ocupará a partir de mañana la sexta posición del mundo.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí